domingo, 10 de febrero de 2013

Reflexión de Año nuevo

Intenta ser mi msj. de Año nuevo, para TODOS ... Los que me quieren, y los que me padecen .-
Son las 19.00, y estoy solo frente a mi màquina, con mis perros y mis gatos a mis pies .-

Tan luego, a continuaciòn de haber sobrevivido, a una nueva predicciòn de fin del mundo, que aunque habitual, mi asco se renueva .-
Era muy probable, que hiciese referencia a mi ritual, invicto, Universal ...






El abrazo ...
Al otro ...
Al que lo espera ... y al que no ...
Para unos, y para otros ...
Funciona casi siempre ... de igual manera ...
Los tiempos que corren ... y encontràs ...
La mirada esquiva, al piso ...  el celular ...
El gesto adusto ...
O el silencio ...
Hazlo ...
Provoca un sonido muy tenue, para que alze la cabeza ...
El otro ...
Entonces ...
Se te abriràn los labios, en un introito de sonrisa ...
No tengas miedo ... deberà ocurrir ...
Levantà despacio un brazo ...
Un instante ...
Ambos ahora ...
Un paso, dos, tres ...
Hacia aquèl, que te espera, te desea, te teme ...
Trotas ... llegas ... un tris ...
Y lo abrazas ...
Apretàs ...
Tus ojos y los que te miran ...
Se mojan ... 
Te reìs ...
Ella tambièn ...
Te despegas un instante ...
Besas sus làgrimas ..
Y vuelves a cerrar tus brazos ...
Te imita ... irremediablemente
Vos elegìs ...
Vos sabràs a quièn sanaràs ...redondamente ...
A quièn abrazaràs siempre ...mientras vivas ...
No importa cuan lejos estès ...

Y cuando el misterio de la vida, se cierre ...
Un abrazo final ...
Estarà bien ...





Eduardo de Vincenzi
Bella Vista -Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario